VIDEO. CAMPAÑA DE AFILIACIÓN

FINANCIACIÓN



Alternativa Republicana es un partido joven pero con raíces históricas profundas.  Creemos que otra forma de hacer la política es posible, que existe una  Alternativa  a las políticas socialmente regresivas  de un gobierno al servicio de los intereses del gran capital y que esa alternativa ha de ser Republicana.  

Queremos hacer oír la voz de los radical republicanos en todos los rincones de nuestro país; llevar la bandera tricolor de la LIBERTAD, IGUALDAD Y SOLIDARIDAD a todos y cada uno de nuestros pueblos y ciudades. Para ello, necesitamos vuestra colaboración. Desde el principio no hemos querido que  el alcance de nuestras propuestas se vea hipotecado por compromisos con las instituciones financieras, principales causantes de esta crisis que pagamos todos, ni por grandes donantes que puedan imponer sus intereses particulares. Nuestros ingresos provienen exclusivamente de las cuotas de nuestros afiliados. 

 El proyecto de Alternativa Republicana y su independencia  dependen de ti. ¿Cómo? Selecciona abajo el botón de la cantidad que deseas aportar como microdonación (2, 5 o 10€) y confirma la forma de pago (Paypal o tarjeta bancaria) con total seguridad y comodidad. Si lo prefieres también puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta en Triodos Bank con tu aportación.


ES03 1491 0001 2720 93849129

Si deseas contribuir en mayor medida contacta con esta dirección de correo: federal@alternativarepublicana.es 

Te agradecemos tu aportación, en el anhelo común de que la República deje de ser un deseo para convertirse  en realidad. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario